Williams podría elegir el dinero de Sirotkin en lugar de Kubica

Sergey Sirotkin podría tenerlas todas consigo para ser elegido por Williams como acompañante de Lance Stroll en su formación de 2018. El piloto ruso, de 22 años, habría superado así a Robert Kubica en el test realizado por ambos hace dos semanas en Abu Dabi, a pesar de que fue el polaco el que se impuso en la última jornada en cuanto a tiempos.

Asó lo avanza ‘Motorsport.com’ en su edición italiana, que da a Sirotkin como nuevo debutante, junto a Charles Leclerc, en la parrilla de la próxima temporada. Según esta información, Kubica ya habría recibido la noticia de que no es el elegido, aunque seguirán contando con él para el equipo en otras tareas, después de la buena información que proporcionó a los técnicos sobre los nuevos neumáticos de Pirelli.

También hay quien opina que Rusia está apoyando a su piloto, para volver a tener a un compatriota en la parrilla, con lo que Williams se metería un buen dinero en el bolsillo. Pasaría a tener así a dos pilotos de pago, de cuestionable calidad, en lugar de a un verdadero icono de la F1 reciente.

Sirotkin jamás ha conseguido un podio desde su debut en la F3 italiana o su paso por las WS Renault 3.5. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*