Valentino Rossi, sancionado por desobediente

Rossi******* El italiano no siguió las recomendaciones de seguridad en cuanto a la longevidad de los neumáticos en condiciones de lluvia 

****** Valentino Rossi, rodando en Phillip Island durante la primera jornada de entrenamientos libres (Quinn Rooney – Getty)

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha sido sancionado por contravenir las recomendaciones del fabricante único de neumáticos francés,Michelin, sobre el uso de su compuesto extra blando para lluvia. 

Michelin ha traído a Australia un compuesto de neumático extra blando para lluvia, el 108B, que sólo dura diez vueltas, el máximo permitido a los pilotos para evitar complicaciones (incluida la vuelta de entrada y salida de la calle de talleres), pero en la primera sesión de entrenamientos libres el campeón italiano completó once giros al trazado australiano. 

Por este motivo, la dirección de carrera del campeonato del mundo deMotoGP ha sancionado a Rossi con la pérdida de todos los tiempos conseguidos durante la mañana mientras empleó ese neumático. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*