Valentino Rossi no correrá en Aragón

Valentino Rossi, en el pasado GP de Gran Bretaña. In English 60Comentar

Valentino Rossi no estará en el Gran Premio de Aragón de MotoGP. Después de perderse la prueba de San Marino por el accidente sufrido mientras practicaba enduro, también se ausentará en la cita aragonesa del 22 al 24 de septiembre. El equipo Movistar Yamaha lo ha confirmado a través de un comunicado oficial.

Según ha informado el equipo nipón, el holandés de 24 años Michael van der Mark pilotará la Yamaha de Rossi en el circuito de MotorLand Aragón.

Rossi sigue haciendo progresos con su proceso de rehabilitación, pero se espera que no pueda volver a competir antes del Gran Premio de Japón en el Twin Ring Motegi, que se celebrará del 13 al 15 de octubre.

“Nunca es fácil sustituir a otro piloto y aún más difícil reemplazar a Valentino Rossi, pero creemos que Michael tiene todas las credenciales y la experiencia para hacer un buen trabajo. Le daremos nuestro mejor apoyo y le deseamos todo el éxito para esta oportunidad emocionante. También esperamos que Valentino continúe recuperándose rápidamente y que lo volvamos a ver en su YZR-M1 lo más pronto posible”, declaró el director del equipo Yamaha, Lin Jarvis.

Van der Mark estaba encantado con la oportunidad que se le presenta. “Estoy emocionado de tener la oportunidad de montar la YZR-M1 en el GP de Aragón. Nunca he pilotado una moto de MotoGP antes, así que esta será una experiencia completamente nueva para mí. Tengo mucha curiosidad por ver lo que se siente al montar en una máquina de este tipo. Soy consciente de que no va a ser fácil ir directamente a una sesión oficial de entrenamientos sin ninguna prueba previa. Sin embargo, estoy muy agradecido a Yamaha por la oportunidad. Estoy seguro de que será una gran experiencia de aprendizaje”, explicó el piloto holandés. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*