UFC 207 se queda sin pelea entre Caín Velásquez y Fabricio Verdum

UFC****** La Comisión Atlética de Nevada no ha dado permiso para que Velásquez suba al octágono a pelear por sus problemas en la espalda

Malas noticias para los seguidores del UFC, ya que los organizadores de esta empresa han confirmado una muy mala noticia para el evento UFC 207, en donde la cartelera ha sufrido una modificación importante de última hora.

Los aficionados a este deporte y espectáculo no podrán gozar de la prometida pelea estelar entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum, ya que el retador méxico-americano tiene un problema físico que le impide subir al octágono.

Resulta ser que la Comisión Atlética de Nevada no le otorgó el permiso a Velásquez para pelear en contra de Werdum, ya que debe someterse a una cirugía de espalda el próximo 4 de enero y las autoridades han decidido no arriesgar aún más su condición física.

 “Basándonos en registros médicos, entrevistas y en el criterio de Anthony Marnell (presidente de la comisión) y el de nuestros médicos, en un esfuerzo por proteger la salud y la seguridad de los atletas, hemos determinado que Caín Velásquez no podrá pelear”, es lo que se explica en un comunicado.

Con esta decisión, la pelea estelar, además de la protagonizada entre Ronda Rousey y Amanda Nunes, será la de los pesos welter entre Dong Hyun Kim y Tarec Saffiedine ya que hasta el momento, la gente del UFC no ha anunciado retador que sustituya a Caín frente a Werdum. Colaboración, Profesor Venancio Ponce. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*