“Trabajamos duro para que nuestros niños sigan adelante”, Lilian Rugama

LilianTegucigalpa, Honduras.- .- Lilian Rúgame, la presidente de la junta directiva del  Instituto Municipal de Deportes de Puerto Cortes (Imdepor), no solo comanda a sus compañeros de fórmula en el “salón oval” donde con una puntualidad inglesa se reúnen para tratar, discutir y analizar todo lo concernirte al transitar de la institución deportiva, sino también dirige a la alegre y entusiasta barra de sus amigas y compañeras que acompañan a los clubes a donde jueguen y contra quienes jueguen sus mimados, pero el pasado domingo después de que Imdepor se corona campeón de la Categoría Juvenil AA de la alegría solo le faltó bailar “PUNTA” dentro del terreno de juego.

Doña Lilian, como se siente después del triunfo de su equipo? “Primero tenemos que dar gracias a Dios, porque EL está primero ante todo, pero estoy muy contenta con mis jugadoras, entrenadores y sobre todo por el apoyo que nos brinda don Carlos Herrera y toda el apoyo que nos profesa la afición, a sea, que estamos “contentas al 100 x 100 porque consiguieron mis muchachos un tercer título en línea”, nos describo nuestra entrevistada con una sonrisa contagiaste.

Que espera de sus muchachos en el próximo campeonato nacional, categoría Juvenil AAA? Lo que nos espera es seguir trabajando duro, para que mis “niños sigan progresando y sigan adelante y seguir siendo campeones” enfatizara, doña, Lilian, madre del excelente receptor de Imdepor, Reinaldo Doblado Rugama, nos reveló.

Siendo Imdepor una organización deportiva relativamente joven a que atribuye tantos títulos? Interrogamos a doña Lilian. “Primero”, dijo” contamos con el apoyo irrestricto del Alcalde de Puerto Cortes, don, Allan Ramos; y segundo, don Carlos Herrera y familia, y las demás compañeras y compañeros del grupo que nos acompañan al cien por ciento; trabajamos duros, para que esta organización siga adelante, porque realizamos actividades de “ventas de comida, bingos, para paliar gastos de viaje, y además algunas “empresas nos apoya”, concluyó, doña, Lilian Rugama, sin despojarse de su fiel compañera, la sonrisa.. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*