Stoichkov: “Que se callen ahora los charlatanes de Madrid”

cLASICOMundoDeportivo.com Stoichkov, en Miami en la presentación del Clásico del 29 de julio

El búlgaro, que estuvo en Miami en la presentación del Clásico veraniego, acepta una sugerencia en la SER: “¿Segundo de Koeman en el Barça? ¡Sería buenísimo!”

Hristo Stoichkov, que estuvo en Miami en la presentación del Clásico veraniego del 29 de julio, celebró en una entrevista en el programa ‘Què t’hi jugues!’, de la SER, la remontada del Barça ante el PSG. “Estaba yendo para Univisión. Paré el coche porque me emocioné muchísimo con el gol de Sergi Roberto. Que la máquina blaugrana marcara seis goles me ha hecho disfrutar y gritar como un aficionado más”, explicó el ex barcelonista, ahora comentarista de Univision. “El Barcelona hizo todo lo posible para levantar esta gran eliminatoria. Mucha gente decía que ya era imposible, que no se podía. Algunos charlatanes por Madrid hablaban que se enteren en Barcelona que no hay posibilidad. Que los traigan ahora y se callen, que de fútbol… muy poca cosa”.

El búlgaro comentó que “tenemos la mejor afición del mundo, los mejores jugadores del mundo y al mejor entrenador del mundo, que ganó el año pasado el trofeo. No se podía pedir más de un equipo luchador, de un equipo ganador, que quiso ganar desde el primer minuto”. Y se mostró agradecido con Luis Enrique: “Agradezco a Luis Enrique el gran trabajo que ha hecho estos tres años. Le faltan estos tres meses y nadie va a dudar lo gran profesional que es. Le agradecemos lo que ha hecho por este equipo. A cualquier entrenador que venga con este equipo que se siente tranquilo, te fumas un purito y que los chavales disfruten y jueguen”.

En ese sentido, Stoichkov hizo broma cuando le preguntaron por la posibilidad de ser entrenador del Barça. Stoichkov: “Estoy en Miami tranquilamente…”. Aunque sí aceptó la sugerencia de una dupla con Koeman de primero y él de segundo. Stoichkov: “¡Hostia, será buenísimo!”.

Por último, habló del amistoso de Miami ante el Madrid: “Con éstos no hay amistosos. Hay que ganarlos en la pachangas, en las canchas, en los partidos. Ha sido un buen acto en Miami. Agradecemos al presidente de los Dolfins que deje el campo para 80.000 personas. En Miami, desde el 2014 no se ha jugado un partido de este calibre. Emocionado de ver otra vez muchos aficionados por Miami”. Editor, catrachosports.com
Greg Moraga: Asociado AIPS No.
NCA00692
latigomoraga17@hotmail.com
Sígueme en Twitter como:@GregMoraga
Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*