Steph Curry y LaVine no estarán en los concursos del All Star

curryLa NBA anuncia los nombres de los participantes de los tres concursos en los que no estarán Curry en el de triples y el dos veces ganador del de mates.

La NBA anunció esta madrugada los nombres de los participantes de los tres concursos que, como es tradición, coparán la noche del sábado del All Star de Nueva Orleans (del 17 al 19 de febrero). Más que en los que sí acudirán, la noticia está en quienes no estarán. Y es que Stephen Curry (ganador en 2015 y finalista en 2016) no formará parte del cartel del concurso de triples. Tampoco repetirá presencia en el de mates el dos veces ganador y vigente campeón, Zach LaVine.

Slam Dunk Contest

No estará Zach Lavine, pero sí un Aaron Gordon con el que protagonizó hace un año uno de los mejores concursos de todos los tiempos. El de los Magic será el único que repita experiencia entre los cuatro concursantes. Será interesante comprobar que puede ofrecernos DeAndre Jordan (el más alto de todos). Glenn Robinson III y Derrick Jones Jr. están llamados a ejercer de animadores. Ojo con este último. Pese a que apenas ha disputado 11 minutos en su carrera (no ha logrado aún machacar en un partido) conviene no quitar ojo a lo que pueda hacer. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*