Rumbo a Brasil 2014; Honduras cuatro triunfos en línea…

2*** La actuación del equipo de fútbol de Honduras de Olimpiadas Especiales sinceramente ha sido algo excepcional; ha sometido a Guatemala, Estados Unidos de América, Nicaragua y Panamá con marcadores de 8-0, 4-1, 13-0 y 4-0, respectivamente; han anotado la bicoca de 29 goles, y el marco catracho sólo en una oportunidad a sido perforado; el veterano, Arnold Cruz y sus compañeros del cuerpo técnico han realizado una labor envidiable, pero los grandes actores han sido los muchachos que se fajan dentro del terreno de juego.

 La escuadra de Olimpiadas Especiales de Honduras ha cosechado 4 victorias en línea…

San José, Costa Rica, 14 de Mayo – El día de hoy Honduras jugó contra Panamá con un resultado de 4-0 ganando Honduras, esto aunque aún nos falta disputarnos la COPA CENTROAMERICANA, nos abre las puertas al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Estos jóvenes sacaron su garra catracha enfrentando a equipos como Guatemala, Nicaragua, Panamá y USA obteniendo solo un gol en contra, realmente pusieron corazón en el fútbol y demostraron que cuando se quiere se puede.

El director técnico de este equipo, Arnold Cruz junto con a los entrenadores, René Aceituno, Rafael Matute y Cesar Barrientos han cosechado lo que han sembraron y demuestran que pusieron todo su empeño en formar estas estrellas del fútbol.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros atletas, es nuestra selección especial.

No pierdan la pista de nuestros próximos partidos que nuestros atletas especiales seguirán luchando por la Copa Centroamericana.

Acerca de Olimpiadas Especiales

Olimpiadas Especiales es una organización internacional que cambia vidas promoviendo la comprensión, aceptación, e inclusión entre personas con y sin discapacidades intelectuales. A través de entrenamiento deportivo y competiciones atléticas durante todo el año y otros programas relacionados para 2.8 millones de niños y adultos con discapacidades intelectuales en más de 180 países, Olimpiadas Especiales fue creado como un modelo de comunidad que celebra la diversidad como un don.
Fundada en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, Olimpiadas Especiales provee a las personas con discapacidades intelectuales de oportunidades continuas para alcanzar su potencial, desarrollar su estado físico, demostrar coraje y experimentar alegría y amistad. Visite Olimpíadas Especiales en www.olimpiadasespecialeshn.org. Editor, Catrachosports.com

Diseño web: Marvin Hernández

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*