Rossi: “Márquez se esconde y Lorenzo estará listo para ganar en Qatar”

Movistar Yamaha MotoGP's Italian rider Valentino Rossi rides his bike during the second day of 2017 MotoGP pre-season test at the Sepang International Circuit on January 31, 2017. / AFP PHOTO / MOHD RASFAN

Valentino Rossi hizo muchas pruebas, como la de montar una M1 con unas alas escondidas, y estaba contento. En general, la Yamaha va bien. Volvió a tener fe en Lorenzo y dar un toque a Márquez. 

Alas interiores. “Me han dicho que no puedo hablar de ellas. Es muy bonita, me gusta. A decir verdad, no hay gran diferencia, pero seguiré usándolas mañana. Pero eso no es lo más importante”. 

Chasis. “Lo es el nuevo chasis, Las primeras impresiones son positivas. Hace el pilotaje más fácil y debería mejorar el rendimiento de las gomas en la segunda parte de carrera”. 

Resumen día. “Ante todo, estoy de nuevo en forma. El dolor de cabeza se fue. Teníamos pruebas importantes que hacer y todas fueron más o menos bien. Hasta hice un intento de tiempo bueno”. 

Mejor crono. “Más que el tiempo, es importante encontrar el camino a seguir de aquí al inicio del año. Mañana seguiré comparando los dos chasis. Tengo alguna cosa de puesta a punto interesante para probar, además de las gomas que ha traído Michelin”.

Es otra M1. “En Valencia iba mal y también en el primer test, en noviembre, en Sepang. Luego entendimos lo que necesitábamos. El hecho es que esperábamos tener ya la moto nueva en España y sólo estaba a medias. Fue una especie de equívoco. Estamos yendo bien, pero no sólo yo, también Folger, Zarco y Maverick”. 

Análisis general. “Lorenzo ya ha ido bien hoy. Y creo que podrá estar listo para intentar ganar ya en Qatar. Para hablar de Honda y Márquez esperemos como mínimo a mañana a las seis. Para mí, se ha escondido. No me sorprendería si mañana nos mete medio segundo a todos. En cuanto a nosotros, la moto va bien y me siento en forma”. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*