Ronda Rousey, considerada la mujer más fuerte del mundo, ficha por Pantene

RondaPara seguir inspirando a las mujeres, Pantene se ha asociado con una de las mujeres más fuertes del mundo, Ronda Rousey, especialista en artes marciales mixtas (MMA), yudoca, actriz y autora de best-sellers. Juntos, Pantene y Rosey probarán que las mujeres están hechas de fortaleza, porque la fuerza es siempre hermosa. 

Soy plenamente consciente de que tal vez no sea la primera persona en quien la gente piensa para colaborar con una marca de belleza”, afirmó Rousey. “He sido llamada ‘Miss Hombre’ y ‘salvaje’ debido a mi contextura física, pero para mí, la fuerza no es solo tener músculos. Es también tener un corazón y encontrar la seguridad interna, por lo que me siento honrada de que Pantene me haya pedido ser parte de su nueva campaña que alienta a las mujeres a romper las barreras de género, a romper el techo de cristal y a no rendirse nunca”. 

La nueva campaña muestra a Rousey articulando la frase “No me odies por ser fuerte”, un juego de palabras de la emblemática campaña de la década de 1980 de Pantene que decía “No me odies por ser hermosa”, para destacar el cambio de paradigma de que el poder de una mujer proviene de su fortaleza y no de su belleza. 

En este nuevo capítulo de la historia de ‘Strong Is Beautiful’, Rousey aparecerá en la televisión, en anuncios digitales e impresos, las redes sociales y relaciones públicas, y se unirá a las demás embajadoras de Pantene que nutren su cabello con Pantene. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*