Rafa Márquez desconocía actividades ilícitas de Raúl Flores

MÉXICO — Raúl Flores Hernández, cabeza de una red de narcotraficantes en la que fue involucrado Rafael Márquez, negó que tanto el futbolista, como el cantante Julión Álvarez, quien también fue acusado de ser prestanombres, supieran de las actividades criminales que realizaba. 

En información del periódico ‘Milenio’, Flores Hernández fue visitado al Reclusorio Sur por autoridades de la DEA, y compartió algunos detalles de su relación de amistad con Márquez Álvarez, aunque no lo identificó como un prestanombres de su red de narcotráfico.

Selecciones Editoriales 

Empresas de Rafa Márquez operan sin problemas

Dichos negocios aparecen en el listado emitido por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en medio de la relación de Rafael Márquez con el supuesto narcotraficante Raúl Flores. 

Atlas emite postura sobre caso de Rafa Márquez

El club desea que el jugador pueda aclarar su situación con las garantías que le da la ley. 

Liga MX y FMF: Confiamos en Rafa Márquez

En un comunicado se expresa que ambos organismos apoyarán a las autoridades. 

Los señalamientos, de acuerdo al mismo informe, solamente trataron acerca de la amistad de años que el ‘Tío’ tenía con Rafa, además de que aclaró que tanto él como Julión, desconocían de las actividades criminales que realizaba.

Hasta la madrugada de este jueves, Flores Hernández estaba preso en el Reclusorio Sur en la Ciudad de México, pero finalmente fue trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano.

Esta versión surge apenas unas horas después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos identificó al jugador del Atlas como un presunto prestanombres en la red de narcotráfico que encabeza Raúl Flores. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*