Preguntan a FHEBA, cuando se van a reprogramar los campeonatos nacionales de niños?

“Las autoridades que dirigen el béisbol en nuestro país, llámese FHEBA o las Ligas Menores de Beisbol de San Pedro sula o Tegucigalpa, son manejadas por algunos personas sin “escrúpulos”, comienza diciéndonos una persona que nos solicitó omitiéramos su nombre por miedo a “represalias”, confió a las páginas de catrachosports.com. Nuestra confidente, goza de toda nuestra confianza, consideración y estima.

A líneas eslabonadas nos sugiere que “deberíamos investigar el  por qué no se ha programado la celebración de los juegos de los campeonatos nacionales de los niños y adolescente en todas sus categoría”? “No contamos con una información de cuando se reprogramarán las fechas, porque tenemos a “niños ilusionados que han trabajado duro para los tornos nacionales desde el año pasado y nuestras autoridades no han dicho nada hasta ahora y se escuchan rumores que los mismos nos se van a realizar por falta de presupuestos”, nos dijo un poco alarmada.

Nos informó que “este año el campeonato nacional de la categoría Pre Infantil se debe jugarse en La Ceiba, según lo acordado en su oportunidad, y los equipos clasificados por sus destacados desempeños son: Rangers, FAH, Delfines e Imdepor y otros” se excusó, “que se me escapan de la mente y este “año los señores de la FHEBA ni siguiera se han dignado a dar una simple explicación”, indicó, elevando el tono de su voz para rematar su descontento.

Algunos miembros de la Federación Hondureña de Béisbol Aficionados (Fheba) posiblemente consideren que en lo personal tenemos algo contra ellos, craso error, porque lo nuestro y mucho de ellos lo saben es velar por la superación de la disciplina desde hace muchas lunas, y en ese sentido, algo que no dejó de llamarme la atención es que pregunté a Carlos García vía redes sociales sobre la fecha de celebración de los torneos nacionales y su respuesta hasta ahora ha sido el silencio, no obstante, queda en el aire la consulta? Editor, catrachosports.com

                                                                                                                                                 Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*