Popovich, sobre Trump: “Un cobarde desalmado, un mentiroso patológico”

Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs, volvió a cargar duramente contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien había dicho previamente que la mayoría de sus antecesores, refiriéndose a Obama y a Bush, no llamaban a las familias de los militares caídos en servicio, algo que él sí había hecho con los cuatro miembros de las Fuerzas Especiales que han fallecido recientemente en una misión en Niger.

Popovich, antiguo miembro de las Fuerzas Armadas, no se mordió la lengua en unas declaraciones al periodista Dave Zirin: “Estoy sorprendido y muy decepcionado por lo que este presidente ha dicho, la manera en la que dirige este país, pero sus comentarios sobre aquellos que han perdido a seres queridos en la guerra y sus mentiras diciendo que los presidentes Obama y Bush nunca contactaron con los familiares resultan inaceptables. No tengo palabras”.

“El hombre que ahora ocupa el Despacho Oval –continuó Popovich– es un cobarde desalmado que sólo puede sentirse importante menospreciando al resto. Es algo intrínseco a él, pero mentir sobre cómo sus predecesores respondieron a las muertes de soldados significa que ya no puede caer más bajo”.

El técnico de los Spurs añadió que “tenemos en la Casa Blanca a un mentiroso patológico, que no da la talla intelectual, emocional y psicológicamente para manejar esta oficina. Todo el mundo lo sabe, pero especialmente quienes lo rodean todos los días. Las personas que trabajan con este presidente deberían avergonzarse porque saben mejor que nadie lo inadecuado que es. Sin embargo han preferido no hacer nada al respecto. Esa es la mayor de sus humillaciones”. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*