Popovich, quinto entrenador con más victorias de la historia

Los Spurs ganaron a los Knicks por segunda vez en solo unos días y el técnico adelantó a George Karl para entrar en el Top-5 histórico.

Un intento de pase de Manu Ginóbili entró en la canasta. Los Knicks siguieron jugando como si nada y Gregg Popovich rompió a reír en la banda mientras los árbitros paraban el partido. El pase valía tres puntos.

Los San Antonio Spurs batieron por segunda vez en solo seis días a unos Knicks que caen al lado negativo del 50% de victorias (18-19) y que tienen un mes tremendo por delante: solo juegan cuatro partidos en casa en enero (12 fuera).

El triunfo, con el primer partido de 30 minutos de Kawhi esta temporada (25+8+4+4) y los 29 puntos de LaMarcus Aldridge, convirtió a Popovich en el quinto técnico con más victorias de la historia de la NBA (1.176). El de los Spurs adelantó ayer a George Karl para colarse en un Top-5 que lidera Don Nelson (1.335).

Kristaps Porzingis anotó solo cinco de sus 19 lanzamientos (13 puntos, nueve rebotes), Michael Beasley sumó 18 desde el banquillo (el mejor knickerbocker) y Pau Gasol acabó con 11 puntos y ocho rebotes en la victoria número 26 de los San Antonio Spurs. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*