Para la maestra Venus no pasa el tiempo

El Masters de Singapur ya conoce a sus finalistas. Serán Caroline Wozniacki, que regresa a la final siete años después, y Venus Williams, que tampoco había llegado tan lejos desde 2009. La estadounidense, a sus 37 años, remontó su partido con Caroline Garcia para ganar con un tanteo de 6-7(3), 6-2 y 6-3, en 2 horas y 29 minutos.

Venus, que se había clasificado para el torneo gracias a haber estado en dos finales de ‘Grand Sam’ y una semifinal en la presente temporada, aspirará mañana a ganar por segunda vez el evento de maestras. Su gran mérito ha sido sobreponerse a la primera derrota en el ‘round robin’ ante Karolina Pliskova por un doble6-2. Desde entonces, tres victorias consecutivas.

La última tenista yankee en plantarse en la final fue su hermana Serena en 2014. Ganó el torneo. Venus, de momento, ya puede presumir de ser la más veterana en plantarse en el último domingo. El anterior tope estaba en manos de Martina Navratilova, que tenía 36 años cuando perdió con Monica Seles en 1992. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*