“Padres de familia de Imdepor son primordial, después de los niños”, Carlos Herrera.

IndeportTegucigalpa, Honduras. – Carlos Herrera, con el respeto de los miembros de la junta directiva del Instituto Municipal de Deportes de Puerto Cortes (Imdepor) es algo así como el poder tras del trono, algo que él niega a pie juntillas, pero si lo pregonan a los cuatro vientos las lideresas del organismo y es por ello que trofeo en mano, catrachosports.com., buscó su opinión sobre la conquista y con voz parca y con una emoción contenida solo logró decirnos que “los chicos son tricampeones y creo que no podemos pedir más”, sintetizó.

Un poco más calmado, algo de lo cual habíamos tocado un día antes en el Diamante de pelota Lempira Reina Zepeda donde el equipo consiguió el boleto a la semi final contra Fuerza Aérea Hondureña (FAH), líder del Grupo A, o sea, el montaje de un torneo escolar en Puerto Cortes, sin fecha definida, nos dijo que “Si, definitivamente el torneo va: vamos a seguir ayudando a Puerto Cortes, porque este montón de niños necesitan del apoyo de gente que gusta del béisbol”· dijo y enfatizó “y vamos hacia delante, seguimos hacia delante”.

Junta directiva y padres de familia de la enseña Imdepor, consideramos en su mayoría se hicieron presente a observar el torneo, en vivo y a todo color y en base a ello, instamos a Carlos Herrera a que les “lanzara unas flores” y girando la vista hacia donde estaba instalado el grupo y sonriendo, dijo que “no, no, siempre; yo soy fiel Imdepor, paso feliz con ellas, los padres de familia lo saben y ellos son algo “primordial” , después de los niños y los entrenadores y siempre estaré “agradecido con ellos”, reconoció.

El rol que juega en Imdepor, Allan Ramos, Alcalde de Puerto Cortes? Le consultamos a Carlos Herrera. “Allan Ramos? Que puedo decir de él; es un Alcalde que se “ha proyectado con el béisbol; nosotros pasamos agradecidos con él, y mientras nosotros existamos le vamos a seguir “reconociendo la labor que realiza con el béisbol”.

Sobre lo que le espera a Imdepor en la próxima contienda nacional, categoría Juvenil AAA, apuntó que “vamos a pelear, es una categoría “difícil”, vamos a pelear, nos gusta lo “difícil”, subrayo “y vendremos a tratar de ser campeones otra vez”, sentenció, Carlos Herrera, el “Robin Hood” de Puerto Cortes a como le bautizó, el Capitán, Fernando “Pipo” Orellana.   Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*