Olimpia elimina a Parrillas y va contra Real España

OLIMPIASin ofrecer un fútbol espectacular pero sí muy práctico y efectivo, Olimpia cumplió con la tarea y superó 2-0 a Parillas One (global 2-1), para dejarlo en el camino y avanzar a semifinales, donde se medirá a Real España.

El resultado no evidenció la postura futbolística que presentaron ambas escuadras, ya que el equipo visitante llevó la iniciativa y contó con claras oportunidades para anotar, pero la puntería de sus delanteros no estuvo acertada.

A los que le sobró certeza fue a los Blancos. La única que tuvieron en el primer tiempo la convirtieron en el 1-0, obra de Mariano Acevedo a los 15 minutos. El mediocampista llegó sin marca para sacar un remate colocado y vencer a los Parrilleros.

En la segunda mitad el funcionamiento de los protagonistas se mantuvo: Parrillas One tenía más el balón y seguía errando frente al marco, mientras que Olimpia lo manejaba con mayor criterio y no fallaba.

Los sueños de los de Tela se esfumó con el segundo tanto olimpista. Ramiro Bruschi le ganó la posición a la zaga defensiva y definió con seguridad para establecer el 2-0, al 46’. Obligado a marcar dos tantos Parillas One tenía el duelo cuesta arriba.

Sin embargo, los capitalinos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Luis Garrido. La sensible baja animó a los visitantes pero no fue la tarde de sus delanteros, quienes fallaron acciones que pudieron cambiar la historia. Este miércoles o jueves se disputaría el duelo de ida ante los españolistas. Tomado Diario La Tribuna, Editor, Catrachosports.com

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*