Oficial: La F-1 elimina las chicas de la parrilla

Siguiendo los pasos del Mundial de Resistencia y de la Fórmula E, Liberty Media también ha decidido acabar con las ‘grid girls’ que desaparecerán de las parrillas del Mundial de Fórmula 1 este 2018 a comenzar en el GP de Australia el 25 de marzo. La decisión ha sido anunciada por el campeonato este miércoles, asegurando Sean Bratches, responsable comercial de la Fórmula 1, que esta costumbre ya “no se alinea con nuestros valores de marca”.

“Durante el último año hemos investigado en muchas áreas que sentimos que necesitaban ser actualizadas, con el objetivo de ponerlas más de acorde a nuestra visión de este gran deporte”, dijo Sean Bratches, director ejecutivo de operaciones comerciales de la Fórmula 1 en su web oficial.

“Mientras que la práctica de usar chicas en la parrilla ha sido una constante en los grandes premios de F1 desde hace décadas, sentimos que esto no encaja con los valores de nuestra marca y claramente está en contra de las normas sociales modernas”, añade.

“No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la F1 y sus aficionados, antiguos o nuevos, en todo el mundo”, justifica Bratches.

La F1 considera que el tiempo que pasan los equipos y los pilotos antes de la carrera debe ser de celebración, “con los invitados y diferentes actuaciones que añadan glamour y espectáculo a cada evento, permitiendo a promotores y socios mostrar sus países y productos”. Editor, catrachosports.com    

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*