Oakley, expulsado del Madison tras insultar al dueño de los Knicks

OalkyOakley, con pelo cano en el centro de la imagen, tras su expulsión

El jugador leyenda de los Knicks fue expulsado y arrestado tras una pelea

Cuando las peleas han quedado casi desterradas de las pistas NBA, la violencia apartada todo lo posible en este deporte de pasiones y contactos, un viejo rockero como Charles Oakley ha protagonizado un lamentable incidente en las tribunas de ese santuario que le hizo leyenda. La ex estrella de los Knicks perdió los nervios, golpeó e insultó a James Dolan, dueño de la franquicia neoyorquina, y fue expulsado y arrestado por la Policía.

Siempre tuvo un carácter volcánico y a saber cuál fue la chispa que hizo encender la mecha de su estallido. Pero durante el primer cuarto del partido contra los Clippers, que los Knicks perdieron por un apretado 119-115, el ala-pívot, el mítico compañero en la pintura de Patrick Ewing, se puso agresivo en la grada del Madison y fue reducido por la seguridad como buenamente pudo (mide 208 centímetros) mientras los fans coreaban su nombre. 

Hasta que se conozcan los detalles del altercado, los Knicks se han manifestado en un comunicado en el que afirman que Oakley “llegó al partido y se comportó de una manera muy inapropiada y completamente abusiva”. “Ha sido expulsado y actualmente está siendo arrestado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York. Fue un gran Knick y esperamos que reciba algo de ayuda pronto”. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*