Neymar y el Real Madrid: ¿un amor posible?

Los nombres de Neymar y el Real Madrid llevan caminando por sendas paralelas desde hace una década y quizás estemos en el momento en el que esos caminos se hayan empezado a acercar. El brasileño se deja querer y desde su salida del Barcelona ha repetido guiños hacia el club blanco, gestos que están siendo recibidos de una manera más que satisfactoria por la entidad madridista. El último, su capitán Sergio Ramos, que le abriría la puerta el próximo mercado de invierno. 

Neymar no está del todo cómodo en Paris y ya se ha dado cuenta de que el paso de dejar el Barcelona para aterrizar en el PSG no ha sido acertado del todo porque futbolísticamente no es lo mismo la Liga francesa que jugar cada semana en LaLiga. No parece posible que Nasser Al Khelaifi acepte negociar de manera inmediata y el entorno del brasileño siempre habla de dos temporadas de estancia en Paris como mínimo, pero tampoco era creíble el posible adiós del delantero al Barcelona un año atrás. 

Neymar confiesa quiénes eran sus cuatro ídolos de pequeño

Cerca dos veces

Él brasileño estuvo a un paso del Real Madrid hasta en dos ocasiones. La primera cuando tenia 14 años y en 2006 y después meses antes de fichar por el Barcelona cuando llegó a pasar reconocimiento médico y firmar contrato con el club blanco, que nunca llegó a ejecutarse porque loa dirigentes de la entidad madridista decidieron retirarse de una negociación que se estaba oscureciendo.

óóó

Neymar necesitó protección para sacar los córners en el Velodrome

Tres semanas atrás, Neymar y su padre coincidieron con Florentino Pérez y las fuerzas vivas del madridismo. El brasileño buscó la foto con Cristiano Ronaldo de una manera desesperada. Quería inmortalizar ese momento con el proclamado mejor jugador del mundo y lanzar mensajes a un madridismo que ya ve al delantero con otros ojos una vez que dejó al Barcelona en el camino.

El Real Madrid sigue viendo la operación como un imposible, que entre sueldo y traspaso se podría ir hasta los 500 millones de euros, pero también tienen claro por la zona noble del Santiago Bernabéu que no van a gastarse 200 millones de euros o cantidades similares de jugadores de nivel por descubrir o sin la categoría que pudieran tener Cristiano Ronaldo, Neymar o Messi.

De momento, Sergio Ramos le abre la puerta de un vestuario que recibiría al brasileño con cautela por su manera de ser pero con el ok del capitán, tal y como dijo en la noche del miércoles en la SER. Lo complicado es, sin duda, llegar a un acuerdo que hace seis meses parecía imposible, ahora el panorama es otro. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*