Neymar da el OK a la llegada de Mbappé a ‘su’ PSG

A Neymar le convenció el dinero que le ofrecía Al Khelaifi y las promesas del presidente del PSG de convertirse en poco menos que en director deportivo del equipo parisino. Le prometió verse rodeado de los jugadores que el brasileño quisiera. Al ex azulgrana le vendieron que iba a tener equipo para ganarlo todo y, además, de manera inmediata sin importar lo más mínimo el dinero que costará y las posibles consecuencias.

En el PSG quieren crear un entorno al gusto del jugador más caro de la historia del fútbol. Todo va a girar a su alrededor. Emery ya lo sabe y tendrá que actuar en consecuencia. Al técnico le han demostrado una confianza ciega porque creían que el error estaba en la dirección deportiva y no en el entrenador. Ahora ya sabe lo que hay y lo que se juega en cada partido y a quien tiene de compañero de viaje en Neymar.

Al Khelaifi no ha ocultado en momento alguno la decepción que arrastra después de gastar cerca de mil millones de euros y sufrir en directo la humillación del Camp Nou. Cree que muchos de los fichajes que han hecho en otras temporadas no han estado a la altura de lo pagado y se ha cansado de comprar jugadores mediocres a precio de estrella. Buscó y encontró a Neymar, pero ahora sigue a la caza y captura de los jugadores que ha prometido tener al brasileño.

El primero de la lista es Mbappé, jugador que ha recibido el ok del brasileño y del que espera se comporte como él hizo con Messi, es decir, rendirle pleitesía, sabiendo aceptar quien es el que manda en todo momento. El delantero galo tiene a Neymar entre sus ídolos y el brasileño ha dado el sí a su llegada. Todo en orden.

El delantero del Mónaco no es el último. Vendrán más. Neymar quiere tener amigos cerca de él, pero quiere ganar y sabe que no todas sus peticiones van a ser posibles. Coutinho parece imposible, pero antes que a su compatriota, Neymar ha puesto en la lista de deseos un portero y el elegido es Oblak, jugador por el que el Atlético se niega a negociar y por el que tendrá que sentarse a trazar un plan porque el club francés viene con mucho dinero de por medio.

Otro problema con el que se va a encontrar el PSG, mejor dicho Neymar, es la necesidad que tiene de vender jugadores para cuadrar balances y números y así evitar una nueva sanción de la UEFA. Uno de ellos es Lucas Moura, al que Neymar quiere cerca en la aventura parisina, pero uno de los que mejor cartel tienen para ser vendido junto a Pastore y Cavani. Y es que el PSG tiene que vender y no a precio de saldo precisamente. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*