Nadal debutará con Pouille en el Open 500 de Pekín

Rafael Nadal inicia la gira asiática la semana que viene en el Open 500 de Pekín con el objetivo de aumentar la ventaja con respecto a Roger Federer al frente del tenis mundial. El balear, que aterrizó el viernes en la capital china, es el primer cabeza de serie de un exigente cuadro a pesar de las ausencias por lesión de Novak Djokovic y Andy Murray.

El campeón de 16 grandes debutará con el francés Lucas Pouille y en su camino hacia la final aparecen Karen Khachanov (segunda ronda), John Isner (cuartos) y Grigor Dimitrov (semifinales). En la final podría medirse con Alexander Zverev, segundo favorito y que tiene la compañía en el banquillo de Juan Carlos Ferrero.

Nadal, que defiende los cuartos de la pasada edición, cuenta con una ventaja de 1.960 puntos en el ranking con respecto a Federer, que no tiene previsto volver a la competición hasta el Masters 1.000 de Shangái. Además del manacorí otros tres tenistas españoles han entrado directamente en el cuadro, Pablo Carreño, Roberto Bautista y Fernando Verdasco. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*