Mellizos igualan récord: hilan 13ra derrota en playoffs

NUEVA YORK — Brian Dozier dio vuelta por la antesala y arengó a sus compañeros. ”¡Vamos!”, les gritó, en un momento en que parecía que los Mellizos de Minnesota podrían eliminar finalmente a los Yankees de Nueva York en una postemporada.

Pero faltaba el turno de Nueva York con el bate en ese primer inning. 

El dominicano Ervin Santana dilapidó una ventaja de tres carreras durante esa entrada enloquecida, y los Yankees no perdonaron. Minnesota empató un récord, al sufrir el martes su 13ra derrota seguida en los playoffs, esta vez por 8-4 en el juego de comodines. 

Los Mellizos igualaron la marca indeseable establecida por los Medias Rojas de Boston, de 1986 al 95, con la peor racha en postemporada. Y 10 de esas derrotas de Minnesota han llegado a manos de los Yankees. 

Nueva York eliminó a los Mellizos de cuatro series divisionales, entre 2003 y 10, truncando los sueños de Serie Mundial de un grupo de peloteros surgidos desde el seno de la organización. 

De vuelta en los playoffs con otro grupo hecho en casa, los Mellizos terminaron con una escena que se ha vuelto demasiado familiar para sus fanáticos: la celebración de los Yankees al compás de la canción ”New York, New York” que interpretaba Frank Sinatra. 

”Probablemente he escuchado a Frank con esa canción demasiadas veces, y no podemos romper con esto”, lamentó Paul Molitor, manager de los Mellizos y originario de Minnesota, hace un par de semanas.Todo el martes fue la misma canción. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*