“ME SIENTO VIOLADA” Sara Sampaio estalla contra la prensa después de ser fotografiada en topless

La modelo de Victoria’s Secret ha explotado contra los paparazzi que le pillaron haciendo topless a bordo de un lujoso yate en Saint Tropez junto a su novio, el empresario Oliver Ripley. Las fotografías fueron publicadas por diferentes medios británicos y la modelo portuguesa ha explotado con la publicación de una carta abierta en su perfil de Facebook, en la que asegura sentirse violada y exige más compasión.

 La de Oporto estaba disfrutando de unos días románticos en la costa francesa.

La fama tiene un precio y establecer el límite entre la vida profesional y privada de las figuras públicas es un asunto polémico y complicado.

El ángel de Victoria’s Secret parece haber llegado al límite de su paciencia después de que el rotativo Daily Mail sacara a la luz unas fotografías en las que aparece tomando el sol en un lujoso barco, sin la parte superior del biquini, mientras disfrutaba de unas vacaciones en la costa francesa junto a su novio, Oliver Ripley.

La modelo, de 25 años, ha estallado contra el escrutinio de la prensa y ha publicado una carta abierta en su perfil de Facebook en la que asegura sentirse violada, remarcando que tiene una vida privada, que debe ser respetada. “Tengo mi vida profesional y tengo mi vida privada. Todos vamos al trabajo. Algunos a una oficina, otros a un estudio, pero cuando llegamos a casa la gente debería respetar nuestra privacidad”, señala.

“¿Qué tipo de sociedad es esta en la que la gente cobra por espiar a los demás, fotografiarlos e invadir su privacidad? Como mujer joven, me siento violada“, prosigue la modelo portuguesa consciente de que es un personaje público. “Hay una diferencia, sin embargo. Es mi trabajo, cobro por ser fotografiada, pero doy mi consentimiento“, añade la it girl, que desconocía que alguien estaba fotografiándola “con un gran objetivo telescópico”. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*