McGregor y Mayweather estarían preparando la ‘revancha de los 500 millones de dólares’

McGregor y Mayweather estarían preparando la ‘revancha de los 500 millones de dólares ’MINICOMENTARIO (GM) Floyd Mayweather, boxeador, y Conor McGregor, luchador, han convertido el arte del boxeo, pegar y defenderte en un autentico circo, pero a como dice el viejo refrán,  “no tiene la culpa el indio sino quien lo hace su compadre”, o sea, que cualquier cantidad de ilusos le hacen el juego al llamado mejor boxeador de todos los tiempos “libra por libra”, por omiten periodistas “estomacales” decir que se metieron ambos en una Jaula a ofrecer un “espectáculo” un evento – dispensen el termino – de pésima cantería en grada superlativo. Lástima por el boxeo, ha caído en manos de gente, no solo deshonesta, sino sin escrúpulos de ninguna categoría….!!!   

Conor McGregor y Floyd Mayweather podrían volver a verse las caras en un cuadrilátero. Los protagonistas del llamado ‘combate del siglo’, que acabó con una inapelable victoria del boxeador, podría tener revancha en una pelea de MMA que podría mover cerca de 500 millones de dólares, según informa este miércoles el presentador de talkSPORT, Jim White. 

“Mi opinión es que hay muchas conversaciones en segundo plano, hay muchas conversaciones con Mayweather sobre que podría tener una pelea de MMA con McGregor, que no tuvo ninguna posibilidad en un combate de boxeo con Mayweather. La gente se sintonizará para ver a Mayweather derrotado por McGregor y no afectará su récord de boxeo. Creo que va a suceder y creo que será una pelea de quinientos millones de dólares” aseguró. 

Mayweather ha insinuado repetidamente que podría estar listo para hacer su debut en el octágono y publicó hace unas semanas un vídeo en el que metía en una jaula de MMA. El comentarista de MMA Joe Rogan afirmó que Mayweather ya está en conversaciones con el presidente de UFC, Dana White sobre un posible acuerdo de ‘mil millones de dólares’ para luchar. 

Veremos si al final fructifican las negociaciones o todo queda en nada. De momento, hay razones para esperar la ‘revancha del siglo’. Y es que poderoso caballero es Don Dinero. Editor, catrachosports.com


Greg Moraga: Asociado AIPS No.
NCA00692


latigomoraga17@hotmail.com


Sígueme en Twitter como:@GregMoraga


Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*