Mayweather desvela la verdad: dejó ganar los primeros asaltos a McGregor “para que pareciera Dios”

102 días después del combate de los 1000 millones de dólares, Floyd Mayweather ha decidido contar su versión de por qué Conor McGregor conectó tantos golpes durante el combate -hasta 30 golpes conectados más que Manny Pacquiao-.

La actuación del artista marcial durante los 3 primeros asaltos sorprendió a varios expertos e incluso George Foreman alucinó con el coraje y el boxeo poco ortodoxo del luchador irlandés: “Por primera vez, creo que los medios deberían disculparse por todas las cosas negativas que dijeron sobre la pelea. Probablemente sea difícil superarla en lo que queda del 2017. Podría haber sido la pelea del año. La defensa de Mayweather no funcionó tan bien contra McGregor, que le pudo pegar bastante”.

Sin embargo, ‘Money’ asegura que la realidad es totalmente diferente. “Te voy a decir la verdad. Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia”, afirmó en declaraciones recogidas por el portal FightHype.

Tras el arranque esperanzador del artista marcial irlandés, Floyd cogió las riendas del combate para mostrar su superioridad sobre el ring y terminó llevándose la victoria por KO técnico en el décimo asalto. “Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no? Pero os voy a decir la verdad. Hice que Conor McGregor llegase a la audiencia. Sabéis que lo hice para quedar bien con todos. Sabes que ‘llevé’ a McGregor. Sabes que hice que pareciera Dios para todos ustedes“, finalizó.

McGregor piensa que se llevaría una hipotética revancha

A pesar de las afirmaciones del exboxeador norteamericano, McGregor volvió a insistir en que conseguiría la victoria de volver a enfrentarse en un ring: “Lo que me está enfermando es que la pequeña mierda está retirada ahora. Sé que si fuera otra vez con él, bajo las reglas del boxeo, conseguía esa victoria. Luchó completamente diferente de lo que ha hecho siempre. No podía entender lo que estaba haciendo desde el principio. Siento que con las lecciones que aprendí, si tuviera otra alternativa, me llevaría la victoria”, aseguró. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*