Márquez: “Si no hubiera contacto físico, todos seríamos amigos”

MarquezMarc Márquez es un fenómeno mundial a sus 23 años. Prueba de ello es el reportaje que le ha dedicado este martes el diario estadounidense ‘The New York Times’, para el que se ha trasladado hasta la residencia de su familia en Cervera y ha hablado con sus padres. En dicho reportaje, Márquez defiende su estilo de pilotaje, calificado por algunos como “muy agresivo y temerario”. 

Según explica el rotativo de Nueva York, el éxito de Márquez y su estilo de pilotaje no han sido bien recibidos por algunos ‘pesos pesados’ del paddock, en particular por Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo mucho antes de que llegara el fenómeno de Cervera. “Cuando llegué a MotoGP se me criticó por ser demasiado agresivo y arriesgar demasiado, pero ahora veo que otros pilotos me han imitado”, afirma Márquez. 

El catalán sostiene que el motociclismo es un deporte peligroso y de contacto, por lo que las tensiones entre dos pilotos son muy diferentes a las que puede haber entre dos jugadores de tenis. “Si sólo se tratara de correr, sin contacto físico, estoy seguro de que todos seríamos amigos”, aseguró el de Repsol Honda. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*