Márquez: “Mejoramos día a día, aunque hay áreas donde no estoy cómodo”

MarquezMarc Márquez se fue feliz, en general. Honda avanzó, aunque quedan parcelas en las que falta afinar. Hoy no tuvo problemas. Acabó segundo, pero le contentó más su vuelta a vuelta, especialmente al final. 

Resumen: “La posición no es lo más importante. Lo es más el ritmo. Intenté hacer todo el trabajo y di muchas vueltas. Hicimos un buen plan, pero aún tenemos que mejorar en algunas áreas porque aún no me siento cómodo. Ahí tenemos margen de mejora. Pero parece que día a día hemos ido mejor. Esa es la cosa más importante. 

Hoy también trabajamos mucho en la electrónica. Es el primer día en el que me concentré en la puesta a punto de la moto. No hicimos todo el trabajo porque no tuvimos tiempo. En la parte final, hice una tanda larga de 11 vueltas. Sacrifiqué un poco la opción de atacar el crono. La tanda larga era más importante. Al final, contento con los tres días, pero sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer”. 

Problemas de electrónica. “Hoy no tuve ningún problema en la moto. Ayer, sí. Es algo que puede pasar cuando tienes una moto nueva. Hoy trabajamos duro. A veces lleva tiempo, porque, por ejemplo, a mitad del día, tuve que parar, aunque no quería, para comprobar algo de la moto”.

Segundo. “Quizá hoy la gente puede pensar por la posición que he dado otro paso, pero ya ayer me encontraba muy cómodo. Las sensaciones han sido similares. Hemos dado otro pasito”. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*