Maquillaje vaginal… ¿¡En serio!?

The Perfect V pone a tu una línea de maquillaje vaginal para que tu ‘V’ esté siempre “joven y tersa”

Hasta ahora te hacías la manicura y también la pedicura. Pero tu vagina se merece el mismo cuidado que tus manos y tus pies, ¿no? O eso es lo que piensan en The Perfect V (un nombre que parece de coña… aunque no lo es), compañía danesa que cuenta con una línea de maquillaje vaginal para que tus partes más íntimas luzcan “un aspecto joven y terso”. Sí, como lo lees, maquillaje vaginal. Y hay de todo: cremas, exfoliantes, sérums, toallitas refrescantes… ¿Acaso el ser humano no es increíble? 

 “La ‘V’ (nota: siempre se refieren a la vagina como ‘V’) es ese pequeño triángulo a veces pulcro, a veces revuelto, pero siempre perfecto y único a su manera. De hecho, al igual que un corte de pelo, el estilo de tu vagina puede ser una parte del cuerpo que vaya a la moda. Le ponemos cera, la afeitamos, la depilamos con láser, la recortamos, la teñimos e incluso a veces la ponemos a tomar el sol. Y después de todo eso, ¿todavía esperamos que siga siendo hermosa? La delicada piel de nuestro rostro y escote recibe toda nuestra atención de día y de noche, pero cuando se trata de nuestra ‘V’, olvídalo. Hasta ahora…”. Este es el mensaje con el que The Perfect V presenta su línea de cosméticos. Esa que hará que tu chichi luzca siempre perfecto y que dejes sin aliento a tus citas de Tinder…

Eso sí, si te pensabas que ‘la broma’ estaba al alcance de todos los bolsillos te puedes ir olvidando porque el kit completo (crema hidratante, exfoliante, sérum e iluminador) te sale por casi 150 eurazos. ¿De verdad necesitas gastarte todo eso pudiendo echarte un poco de aloe vera cuando tengas la zona irritada?

A decir verdad no nos sorprende demasiado esto porque el maquillaje vaginal es algo que las hermanas Kardashian han puesto de moda. De hecho son grandes defensoras de su uso y también usuarias habituales. ¡Incluso hemos visto a Kim abierta de piernas mientras “trabajaban” su zona noble antes de un sarao!. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*