Los Warriors quieren a Paul George para completar el mejor equipo de la historia

Los Golden State Warriors parecen dispuestos a todo con tal de convertirse en el mejor equipo de la historia del baloncesto. Los californianos no se conforman con haber conquistado dos anillos en tres años, ni haber firmado la mejor temporada de la historia en liga regular. Ni siquiera con juntar en un quinteto a Draymond Green, Klay Thompson, Stephen Curry y Kevin Durant.

Paul George pudo haber fichado por los Warriors

Ahora, George puede formar junto a Russell Westbrook una de las mejores parejas de la NBA, y según una entrevista concedida a The Crossover, de Sports Illustrated, dejó caer que podría renovar con los Thunder cerrando la puerta a una posible llegada a los Lakers.

“Yo crecí siendo un fan de los Lakers y los Clippers, siempre tendré una conexión allí”, indicó el alero. “La gente dice que quiero ir allí, ¿quién no querría jugar en su ciudad? Sería un sueño hecho realidad, pero creo que se ha exagerado todo”, subrayó George. “Para mí lo más importante es ganar, quiero estar en una buena organización y en un buen equipo. Quiero una oportunidad para ganar. Quiero jugar cada partido para ganar y construir un legado de victorias. Es lo que estoy buscando. Si hago una gran temporada con los Thunder, alcanzamos las finales de conferencia, eliminamos a los Warriors o hacemos algo grande, sería de tontos dejarlo”.

El otro aspecto llamativo de la entrevista, es que Paul George reveló que Kevin Durant le ayudó a decantarse por los Thunder: “Me dijo que ellos me podrían ofrecer más cosas que otros equipos”. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*