Los Warriors proponen a Popovich como candidato ‘anti Trump’ en 2020

Jugadores y entrenadores de la NBA siguen buscando un candidato para hacer frente a Donald Trump, el presidente que más enemistades ha generado en la historia del deporte estadounidense, en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en 2020.

Pops: “Trump es un cobarde desalmado” 

Unos comicios para los que los favoritísimos Warriors tienen claro quién sería el candidato ideal. Apenas 24 horas antes de enfrentarse en la cancha a los Spurs, tanto el técnico de los Warriors como uno de sus líderes, Stephen Curry, han mirado al banquillo tejano en busca de una solución contra Trump.

PUBLICIDAD

LeBron tacha de “golfo” a Trump

 

“Claro que votaría por Popovich, creo que sería un gran presidente. Bromas aparte, podría y yo le votaría”, aseguró Kerr, que incluso dio la base en la que se apoyaría la campaña del técnico de Indiana: “Honestidad e integridad”.

La voz del entrenador de los Warriors no fue la única que se escuchó apoyando una candidatura de Popovich a la Casa Blanca. El dos veces MVP de la NBA Stephen Curry también aseguró que estaría dispuesto a apoyar al cinco veces campeón de la NBA con los Spurs.

No es la primera vez que el nombre de Popovich se relaciona con una posible carrera presidencial en 2020. Durante las últimas Finales de la NBA, un grupo de ciudadanos estadounidenses creó una plataforma en la que intentaban convencer a Popovich y a Kerr para que se presentaran a las elecciones.

El movimiento, en el que no estaban directamente involucrados ninguno de los técnicos, sacaron a la venta camisetas, tazas y otros productos con el logo de los dos entrenadores y cuyas ventas han sido destinadas a colectivos y asociaciones que se han visto desfavorecidas desde la llegada de Trump a la presidencia del país. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*