Los once elegidos para la gloria

Por si alguien tenía alguna duda, Zidane se encargó de asegurar tras el encuentro ante la Real Sociedad que él no tiene ninguna duda y que el once que pondrá el miércoles ante el PSG lo tiene decidido desde hace mucho tiempo. Es decir, nada de lo que pasó ante la Real le ha hecho cambiar de idea. Ni los fallos de Benzema cara a gol, ni el partidazo de Asensio, ni el buen momento de Lucas… El once que se jugará la temporada ante el PSG no se toca.  

Y este once es el que tiene en mente todo el madridismo. Equipo que levanta muchas dudas, pero al que el Bernabéu apoyará sin reparos desde el minuto 1. No queda otra. Jugarán: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo;Casemiro, Kroos, Modric;Bale, Cristiano y Benzema. La BBC ante su última oportunidad. Un todo o nada en tiempos de crisis para sacar adelante la eliminatoria que puede salvar la temporada. El resto del equipo, el esperado, con Nacho en el lateral derecho en lugar de Carvajal. 

Se da la curiosidad de que este equipo que se jugará la temporada nunca ha jugado junto de inicio, aunque todo el mundo tiene en mente que este once es el de gala. Porque Nacho ofrece todas las garantías y porque Zidane desde su llegada ha asegurado que la BBC, esi está bien, es innegociable.

15 jugadores 

Zidane contará ante el PSG con un bloque de 15 jugadores, que son los que tienen todas las papeletas de disfrutar de minutos. Isco, Lucas, Asensio y Kovacic son los jugadores elegidos para echar una mano al Plan A a lo largo del encuentro.

Isco y Asensio serán los primeros en entrar si hace falta magia. Lucas Vázquez, para abrir el campo y ofrecer trabajo, quizás una buena ayuda para Nacho con Neymar. Y Kovacic por si el partido exige resguardarse un poco. Editor, catrachosports.com


Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692


latigomoraga17@hotmail.com


Sígueme en Twitter como:@GregMoraga


Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*