Los entrenadores NBA quieren vetar a los periodistas que hablen con LaVar Ball

La entrevista publicada por ESPN con LaVar Ball sigue dando de qué hablar en la NBA. El padre de Lonzo Ball, y figura más mediática de la liga en lo que llevamos de temporada, se arrancó con unas declaraciones en las que criticaba a Luke Walton y aseguraba que sus jugadores no querían jugar para él.

El lujoso regalo de Lonzo a su padre Lavar 

Una guerra dialéctica en la que Walton no quiso entrar –más allá de una broma con la suplencia de Lonzo Ball– pero en la que sí han decidido luchar sus compañeros de profesión en los banquillos de la mejor liga del mundo.

LaVar Ball, abucheado en el draft

De hecho, según ha publicado el periodista Sam Amico, los entrenadores de la NBA se han cansado de la figura de LaVar Ball y no quieren oír ninguna más de sus bravuconadas. Según la información publicada varios entrenadores habrían hablado con los departamentos de comunicación de sus franquicias para revocar los pases de prensa a todos aquellos periodistas que entrevisten a LaVar Ball.

Esta iniciativa se suma a las declaraciones hechas por el entrenador de los Dallas Mavericks Rick Carlisle. El técnico de la franquicia tejana tomó la palabra como portavoz de la Asociación de Entrenadores y salió en defensa de Luke Walton, entrenador de los Lakers, tras las últimas declaraciones de Ball.

“Veo el artículo publicado por ESPN como una desgracia. ESPN es uno de los grandes socios de la NBA y parte de sociedad se da gracias a que los entrenadores les dan acceso, entrevistas con los jugadores y esas cosas. A cambio ellos deberían respaldar a los entrenadores. Dar pie a un artículo en el que el padre de un jugador opina de esa manera es erosionar esa confianza mutua“, declaró un enfadado Carlisle que mandó un último dardo al medio estadounidense: “Deberían comprobar sus fuentes y hacer un mejor trabajo para determinar si tienen algún mérito o validez”. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*