Los Celtics siguen intratables ante los Lakers y se llevan el gran Clásico de la NBA

La NBA sigue su curso y esta madrugada se disputó el primer gran Clásico de la temporada. Los Boston Celtics recibían en su cancha a Los Angeles Lakers tras nueve triunfos consecutivos y cosecharon el décimo por 96-107.

Estadísticas completas del Lakers vs Celtics

El base Kyrie Irving con 19 puntos, seis rebotes y cinco asistencias volvió a ser el líder de un equipo que está intratable y que sólo ha perdido los dos primeros encuentros de la temporada. Desde entonces, no parecen tener rival.

Además, para este encuentro, los Celtics no pudieron contar para este duelo con su pívot dominicano Al Horford debido a un golpe en la cabeza y el exhaustivo protocolo de la NBA al respecto. Pero entonces, un fantástico primer cuarto (16-33) y un Aron Baynes brillante, sumó 21 puntos, igualando su mejor registro en la Liga, y ocho rebotes, fueron demasiado para el equipo de Los Angeles.

Por su parte, en los Lakers los jugadores más destacados fueron el alero Bradon Ingram y el base Jordan Clarkson con 18 puntos cada uno, junto a Julius Randle que aportó un logró doble-doble (16 puntos y 11 rebotes).

Por su parte, el mediático Lonzo Ball no deslumbró en su primer gran Clásico aunque finalizó el partido con una buena actuación: nueve puntos, cinco rebotes y seis asistencias. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*