Los Bulls mueven ficha en el caso Mirotic y renuevan a su agresor Portis

La marejada que viven los Chicago Bulls parece que no vislumbra un fin a corto plazo. La franquicia de Illinois, que marcha con una victoria y tres derrotas en este inicio de temporada, sigue envuelta en la polémica tras la pelea entre Bobby Portis y Nikola Mirotic que podría suponer la salida del ex jugador del Real Madrid.

Mirotic avisa a los Bulls: o Portis o él 

 

Mirotic, que renovó el pasado verano por dos temporadas y 27 millones de dólares, incluyó una cláusula en su último contrato por la que podría vetar cualquier traspaso propuesto por los Bulls. Sin embargo, tras el incidente con Portis el internacional español podría revocar esta cláusula y, según apuntan en NBC y el Chicago Tribune, pedir el traspaso.

Mirotic ve complicado compartir vestuario con Portis

 

Según estas dos informaciones Mirotic no vería con malos ojos su salida de los Chicago Bulls si la franquicia decide quedarse con Bobby Portis. Algo que parece más cercano tras el movimiento hecho por el mánager general del equipo.

Bobby Portis, el tipo duro que rajó de Pau

 

Los Bulls han movido ficha y han ejecutado la opción que tenían sobre Portis y automáticamente han renovado su contrato una temporada más. El jugador de Little Rock, Arkansas, seguirá teniendo contrato con Chicago hasta junio de 2019 y si bien no es un movimiento definitivo para el futuro de Mirotic, sí puede dar una pista de la dirección que han querido tomar en Illinois. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*