Lorenzo y Márquez, abucheados en Sepang

Lorenzo****** Ambos pilotos criticaron este tipo de comportamientos 

Volvió algo desagradable al Mundial, los pitos y abucheos. Parte del público, 95.000 personas en Sepang, abucheó a Lorenzo y Márquez cuando fueron presentados y casi cada vez que salían en las pantallas. Incluso, al ilerdense le increparon cuando se fue al suelo durante la carrera. 

Ambos pilotos criticaron este tipo de comportamientos. “Cuando en Moto3 ha habido las múltiples caídas y veía que aplaudían es lamentable. Al final, el aficionado al motociclismo quiere ver el espectáculo. Aquí Rossi es muy grande, en toda esta parte. Al final, esto no cambia que el título lo tenemos nosotros”, dijo Márquez. 

Jorge, igualmente, fue duro contra estos mal llamados aficionados. “Me encantaría que todos los fans tuviesen la educación de respetar a todos los pilotos, en general, aunque sean rivales acérrimos, como es el caso en este momento. No está pasando, pero ojalá pase en el futuro y entiendan que el respeto es lo primero que no hay que perder y que vengan a las carreras a disfrutar y a apoyar a todos los pilotos que nos jugamos la vida intentando hacer el mejor trabajo posible sin faltar al respeto a nadie”, expuso. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*