Leticia Sabater se opera y vuelve a ser ‘virgen’

Leticia***** La presentadora se somete a una operación de reconstrucción del himen y asegura que “sigue intacta, aunque resulte raro”

Madrid. (Redacción).- Hay pocas cosas que sorprendan ya de Leticia Sabater. Sin embargo, sus declaraciones confirmando que vuelve a ser “virgen” ha levantado gritos de asombro.

“Quería volver a sentir con esta edad lo que es la virginidad”, afirma la presentadora que se ha sometido a una operación de ensachamiento de vagina y reconstrucción del himen. Actualmente, acaba de grabar un nuevo single con los productores de Tata Golosa.

La noticia de su recién estrenada virginidad ha saltado a la palestra gracias a las declaraciones que ha realizado al portal Fórmula TV ha realizado a la presentadora de programas infantiles como ‘Desayuna con alegría’ o ‘Mucha marcha’. Durante la conversación Leticia Sabater confirma que fue en el mes de enero cuando se sometió a la reconstrucción.

“Me lo hice porque siempre he sido muy estrecha y he tenido verdaderos problemas con los miembros viriles demasiado grandes. He tenido que dejar relaciones por eso”, explica.

Al parecer, la cantante perdió la virginidad a los 23 años con “el exmarido de la mujer de un colaborador de ‘Sálvame'” y quería volver a sentir “con esta edad” lo que se siente al ser virgen. “En Miami es una operación que se hace muy a menudo. Como tenía que hacerme el tema de agrandarme un poquitín el ‘chichi’, me lo he hecho todo de golpe”, informa.

La presentadora se muestra “muy contenta” con su recién estrenada virginidad y asegura que “sigue intacta, aunque resulte raro”. Ahora no quiere malgastarlo con nadie y esperará a entregarse con “alguien muy especial”, no piensa hacerlo en “una noche de fiesta”. “Si te haces algo así no es para que cualquier tío rompa esa barrera”, comenta. Editor, catrachosports.com

Diseño web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*