Lauda se moja: “Fue culpa de Vettel”

El Gran Premio de Singapur del pasado fin de semana continúa levantando muchos comentarios en cuanto al accidente en el inicio de carrera que dejó fuera de combate de un plumazo a Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Max Verstappen.

Existen varias opiniones respecto a quién fue el culpable de lo sucedido, pero mayoritariamente se apunta al alemán como culpable del incidente. Uno de los que sigue esta corriente es el legendario Niki Lauda, que no dudó en dictaminar que Sebastian Vettel pudo evitar lo que pasó.

“Fue culpa de Vettel, y no entiendo por qué arriesga tanto en un punto tan importante del campeonato”, afirmó el actual asesor del equipo Mercedes.

Tras lo sucedido, y a falta de seis carreras para finalizar el campeonato, Vettel queda ya a 28 puntos del liderato de Lewis Hamilton, pero algunos apuntan a que incluso debe dar gracias por no haber sufrido un castigo mayor tras el accidente. “Si le hubieran castigado de verdad, el campeonato se habría acabado”, dijo Jos Verstappen, padre de Max, a motorsport-magazin.com. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*