Las fotos del escándalo de Salma Hayek y Oliver Stone: “No me toques, Oli”

La actriz mexicana se enfadaba con el director en la alfombra roja del estreno la película Salvajes en Londres Unas antiguas fotos del año 2012 de la actriz Salma Hayek y el director de cine Oliver Stone han desatado el escándalo en Hollywood.

Hayek y Stone posaban en la alfombra roja del estreno de la película Salvajes en Londres mientras la mexicana trataba de quitarse de encima al director:  “No me toques, Oli”, le dijo la celebrity al cineasta.

Aunque algunos medios se hicieron eco de la noticia en aquél momento el episodio no pasó a mayores. El reciente escándalo de Harvey Weinstein ha sacado a la luz multitud de casos de acoso sexual y estas instantáneas han sido las últimas en salir en la prensa internacional.

No ha sido la única

La actriz Patricia Arquette y la conejita Playboy Carrie Stevens también han acusado al director de haber tenido con ellas una conducta inapropiada.

Stevens asegura que Stone la “manoseo” en una fiesta cuando tenía 22 años y Arquette desvelaba en Twitter el comportamiento del estadounidense tras una reunión de trabajo.

Todo sucedió, según revela Arquette en una serie de tuits, en 1994. Tras un encuentro profesional en el que el también guionista y productor le propuso un papel de alto contenido sexual, le envió unas flores. Al no recibir respuesta por parte de ella la llamó para invitarle a ir con él al estreno de su película “Asesinos por Naturaleza”.

Patricia acudió a la premiere junto a su novio y Stone la interceptó a la salida del baño: “¿Por qué lo has traído?”, le dijo. “¿Es eso un problema?”, contestó ella,  “No debería ser un problema. Piénsalo, Oliver”.

La intérprete nunca más volvió a saber del ganador de un Premio Óscar al Mejor guión adaptado por su trabajo en Expreso de Medianoche, ni del papel que le había propuesto.

Defensor de Weinstein

Oliver Stone se ha convertido en uno de los pocos defensores del productor Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual por más de 40 mujeres, la última ha sido Lena Headey,  dando a entender que únicamente son habladurías. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*