Lady Gaga prende al estadio NRG y a todo el planeta

LadyTal y como se esperaba el show del medio tiempo no decepcionó. Lady Gaga prendió a todo el estadio NRG en Houston y a todo el mundo que lo veía por la televisión. Todo inició con una patriótica interpretación de Lady Gaga y continuó su show desde lo alto del estadio donde se aventó, con arnés, a una de las dos columnas que adornaban su escenario.

La primer canción que interpretó entre fuego y luces fue “Poker Face”, para después dar otro salto y caer en el escenario donde alrededor de 20 bailarines ya estaban listos para seguirla con una coreografía perfectamente hecha para interpretar “Born this way”.

Después se movió del escenario a uno de los lados para que el juego de luces alrededor de ella fuera decorado por los voluntarios con luces que formaban una estrella. La canción fue otro de los éxitos de Lady Gaga, “Telephone”.

Lady Gaga interpretó varios de sus éxitos como Poker Face, Telephone, Just Dance, entre otras.  

El espectáculo de luces continuaba con los voluntarios esparciéndose en toda la cancha y Lady Gaga cantaba “Just Dance”. Luego bajó el ritmo de la música para que todo el estadio acompañara con las luces de sus celulares y los voluntarios en la cancha encendieran “velas” que se dispersaban en todo el terreno. Mientras, Lady Gaga se sentaba al piano a interpretar “Million Reasons” y las “velas” se movían al ritmo lento pero en un solo compás.

Para la segunda parte de su sesión, se cambió de vestuario y se volvió a subir al escenario para interpretar uno de sus grandes éxitos “Bad Romance”, la cual fue acompañada de fuegos artificiales y fuego que salía de la parte trasera del escenario, mientras era elevada por una plataforma para estar por arriba de sus bailarines que continuaban con una coreografía perfecta.

La culminación de su presentación fue entre fuegos artificiales que salían por afuera del estadio, el cual abrió parcialmente su techo retráctil; sin embargo, Lady Gaga se fue con una última sorpresa para el público asistente y todos los que la veían por la TV al lanzarse al “vacío” a una caja llena de foam que le permitió salir sin ninguna lesión.

Sin lugar a dudas, uno de las mejores interpretaciones en un show de medio tiempo de los últimos años. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*