La Vuelta 2017 será de lujo

CiclismoDe forma indirecta, con el anuncio hecho hoy lunes de Alberto Contador, La Vuelta sale beneficiada, ya que en su edición 72ª tendrá una inscripción de lujo, que ya se intuía con la lista anunciada de preinscritos.

La sensación se confirma con la declaración realizada hoy por el líder del Trek-Segafredo, en la que informa que se despedirá del ciclismo español una vez concluya La Vuelta el próximo 10 de septiembre en Madrid.

A la confirmación de Contador, se suma la ya segura presencia de Chris Froome, Fabio Aru, Romain Bardet y Vincenzo Nibali, ya que todos ellos han confirmado su presencia en la ronda española.

De esta forma, la edición 2017 de la ronda española será de cinco estrellas, en la que, con el respeto que se merece todo el pelotón internacional, sólo se echará de menos al colombiano Ribogerto Urán, al australiano Richie Porte y al español Alejandro Valverde, estos dos recuperándose de las graves caídas que sufrieron en la pasada edición del Tour de Francia; a las que habría que añadir a los ciclistas que no acaban de ver su presencia en La Vuelta por su dureza y por priorizar el Campeonato del Mundo, como Peter Sagan.  Editor, catrachosports.com Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692 latigomoraga17@hotmail.com Sígueme en Twitter como:@GregMoraga Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*