La NFL invita a O.J. Simpson al “Hall of Fame” 2017

Futbol AmericanoLa NFL ha decidido invitar al “Hall of Fame” 2017 a O.J. Simpson. Cada año la liga invita a todos los jugadores que han logrado entrar en el “Salón de la fama” y tras los últimos acontecimientos en la vida del ex corredor de los Bills, han decidido invitarle a la ceremonia de este año.

Una de las preguntas que se han hecho los medios de comunicación estos días es ver la reacción de la NFL a la salida de la cárcel de O.J Simpson. La ESPN le preguntó a la organización si el ex corredor sería bienvenido al evento del “HOF” y la respuesta no dejó lugar a dudas: “Todos los miembros del “HOF” están invitados a asistir a la consagración anual”.

Simpson ha sido uno de los personajes más denostados por la NFL desde que en 1994 fuese acusado de un doble asesinato. Sin embargo, la última audiencia en la que se le concedió la libertad condicional al ex jugador podría hacer que cambie mucho su relación con la liga. Editor, catrachosports.com Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692 latigomoraga17@hotmail.com Sígueme en Twitter como:@GregMoraga Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*