La cita de Bouchard tras la Super Bowl arrasa en las redes

ApuestaLa apuesta que perdió la tenista canadiense con un tuitero tras la victoria de los Patriots ha sido muy comentada en las redes sociales.

La apuesta que perdió la tenista Genie Bouchard con un tuitero al que tendrá que invitar a cenar aún sigue dando que hablar en las redes sociales. Junto alespectáculo de Lady Gaga en el descanso, la increíble remontada de los Patriots, el cuarto MVP para Tom Brady o el robo de la camiseta del quarterback, la curiosa apuesta de Bouchard ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales en relación con la Super Bowl. 

La propia Bouchard mostró al día siguiente en las redes su cara de asombro tras la derrota de los Atlanta Falcons en la final de la NFL . 

Más sorprendida de mostró la tenista canadiense cuando descubrió en las redes sociales que esta apuesta había sido clasificada como uno de los momentos del día por la red social Twitter. Además, Bouchard aprovechó para confirmar que cumplirá su apuesta y no se echará atrás con su reto. “Lol. He logrado un momento en Twitter. Y lo haré, mantengo mi palabra”. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*