La cadena estatal iraní corta partes del sorteo del Mundial por el vestido de la presentadora

Maria Komandnaya, junto a Lineker en el sorteo. AFP  España, en el grupo B, se medirá a Portugal, Irán y Marruecos

La televisión estatal iraní mostró sólo parte del sorteo del Mundial de fútbol de Rusia 2018 por el vestido demasiado ajustado que lució la presentadora rusa Maria Komandnaya durante la ceremonia desarrollada en el Palacio del Kremlin en Moscú.

La cadena IRIB evitó mostrar la primera parte del show y se limitó a exhibir el momento del sorteo, que determinó que el conjunto persa quedara en el grupo B junto a España, Portugal y Marruecos.

Según los informes de los medios publicados hace unos días, dependía del vestido de Komandnaya para saber si los iraníes podían seguir la totalidad de la ceremonia.

Las imágenes del sorteo llegaron con un retraso aproximado de 30 segundos, tiempo en el que los llamados ‘censores morales’ aprovechan para interrumpir las partes que rompen las estrictas regulaciones islámicas para los programas en vivo.

Para evitar posibles protestas, la IRIB invitó a la ex superestrella portuguesa Luis Figo, cuya entrevista sirvió para tapar las escenas censuradas. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*