Kim Kardashian lo enseña todo ¿por celos de una sesentona?

Kardashian******** El posado de su madre en bikini lleva más de un millón de ‘me gusta’ y la ‘celebrity’ ha reaccionado con un atuendo que deja poco a la imaginación: mira las imágenes

Kim Kardashian había desaparecido del primer plano mediático tras el asalto sufrido en París en otoño de 2016, pero poco la ‘celebrity’ ha vuelto a las andadas: si hace unas fecha causó un revuelo luciendo una prenda transparente con la que parecía ir desnuda pese a ir vestida ahora, después de que ¡su madre sesentona le robara protagonismo posando en bikini! se ha ido de compras en Nueva York con su hermana Kendall sin ponerse sujetador.

Dos imágenes del atuendo de Kim Kardashian. FOTOS: GTRES

Como era de esperar, las imágenes de la esposa de Kanye West ha causado furor y han catapultado a la modelo y empresaria a los primeros puestos de los ránkings de popularidad y notoriedad de Internet.

El regreso a lo grande de Kim coincide, curiosamente, con un posado en bikini de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, publicado por otra de sus hijas, Khloé:

Cabe destacar que la ex esposa de Bruce Jenner (antes del cambio de sexo de éste) y de Robert Kardashian tiene 61 años y es madre de 6 hijos, la citadas Kim y Khloé; Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Rob Kardashian.

Por impactante, la imagen de la abuela de los hijos de Kim ya se ha viralizado, con más de ¡un millón de ‘me gusta’!

Que una mujer sesentona cautive tanto quizás haya sido la espoleta para que Kim Kardashian, de 36 años, decidiera mostrar más de la cuenta… Editor, catrachosports.com Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692 latigomoraga17@hotmail.com Sígueme en Twitter como:@GregMoraga Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*