Keylor Navas, casi descartado para el derbi

El derbi se aleja para Keylor Navas. El portero costarricense sigue sin poder hacer portería y sus opciones de jugar ante el Atlético son mínimas, por no decir que nulas. El tico no juega un partido desde el pasado 17 de octubre y el hecho de que todavía no se pueda ejercitar con normalidad complica su presencia pare el duelo que se disputará dentro de cinco días.

Navas sufrió una rotura fibrilar en el aductor y la evolución no va lo suficientemente rápido como para pensar en una pronta reaparición. Sobre todo, teniendo en cuenta que si está ahora lesionado es porque forzó demasiado tras el parón de octubre.

Keylor Navas llegó lesionado tras sellar ante Honduras la clasificación para el Mundial. Entonces sufría una contractura, pero forzó para jugar la ida ante el Tottenham y el esfuerzo, pese a ser el mejor del partido, le pasó factura. Se ha perdido los últimos cinco partidos del equipo blanco y todo apunta a que habrá un sexto (Atlético) y hasta un séptimo (APOEL).

Por otro lado, destacar que en la primera sesión de entrenamiento de la semana Cristiano trabajó en el interior de las instalaciones, que Zidane dio el día libre a Isco y que el francés contó con la presencia de nueve canteranos: Tejero, Manu Hernando, Dani Gómez, Cristo, Quezada, Feuillassier, Jaume, Óscar y Fidalgo, del Castilla, y Moha, del Juvenil A, que ya se ha asentado como tercer portero. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*