Juncadella: “La experiencia de Daytona es oro para Alonso de cara a Le Mans”

“Haber participado junto al asturiano en Daytona es algo especial para mí. Empecé a correr en karts a los 14 años y cuando vi a Alonso le dije a mi padre que quería ser como él”, ha dicho en la presentación del primer taller ‘flagship Petronas en España’

Daniel Juncadella coincidió en Daytona con Fernando Alonso (Gerardo Mora – Gerardo Mora / EFE)

El piloto Dani Juncadella ha asegurado este miércoles en la presentación del primer taller ‘flagship Petronas en España’, ubicado en Tarragona y de nombre Bermar que la experiencia de las 24 horas de Daytona “es oro para Fernando Alonso de cara a Le Mans”.

Juncadella, que espera una llamada de Mercedes para conocer sus planes para este 2018, ha afirmado que el bicampeón de F-1 “se ha adaptado a diferentes categorías y ha gestionado el tráfico, considero que le va a servir mucho en el futuro”.

El piloto catalán se ha mostrado muy satisfecho de haber participado junto al asturiano en Daytona: “Es algo especial para mí. Empecé a correr en karts a los 14 años y cuando vi a Alonso le dije a mi padre que quería ser como él”.

Juncadella actualmente no tiene equipo y espera conocer los planes de Mercedes. “En DTM acabé con un poco de mal sabor de boca en 2016. Acaban de anunciar a Pascal Wehrlein y el otro favorito soy yo porque estuve de piloto reserva, pero aún se tiene que decidir”, ha comentado el piloto sobre sus planes de futuro.

También ha confesado que siente especial predilección por la Fórmual E, modalidad en la que a finales de 2017 participó en unos entrenamientos en Valencia y a mediados de enero estuvo en el test para novatos de Marrakech con Mahindra. “Sigue un calendario un poco diferente al resto de categorías y para este año no tenía un sitio. Me encanta y me gustaría acabar corriendo ahí”, ha aseverado. Editor, catrachosports.com


Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692


latigomoraga17@hotmail.com


Sígueme en Twitter como:@GregMoraga


Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*