John Travolta, ¿es el responsable de que Ricky Martin descubriera que era gay? (Sección especial)

Travolta y MartinEl cantante puertorriqueño reveló la conexión que tiene John Travolta con su juventud. © Getty Images Ricky Martin y Jwan Josef

El cantante puertorriqueño reveló en entrevista que en algún punto, el actor de Hollywood lo hizo pensar sobre la posibilidad de que le gustaban los hombres.

Antes de que Ricky Martin conociera a su otra mitad, hubo alguien que le robó su corazón… o al menos lo hizo considerar si le gustaban los hombres. Así lo reveló el propio cantante en Watch What Happens Live With Andy Cohen.

En el programa, el artista de 45 años respondió una serie de preguntas a través de llamadas telefónicas. En una de ellas, le preguntaron si en el pasado hubo una celebridad que lo hiciera pensar: “Mmm, soy gay”. Y aunque pudiera pensarse que lo descubrió en su madurez, en realidad no.

“Wow, me estás retrocediendo mucho…”, admitió Ricky para después añadir que el famoso que sí, lo hizo cuestionarse de si era gay o no fue ni más ni menos que John Travolta. “Saturday Night (Fever) con John Travolta y esa escena en la que aparece con ropa interior”.

“El personaje de Travolta despierta y está en ropa interior negra… ¡Todavía lo recuerdo! […] En ese entonces vi esa película ¡como ocho veces! Y no sabía por qué”, explicó. © Especial John Travolta

Asimismo añadió que en ningún momento le dijo a John lo intrigado que quedó en su juventud con esa escena: “Estoy seguro que nos hemos conocido pero no, jamás le dije: ‘Fuiste mi primer crush’”.

Además de estas reveladoras declaraciones, el hottie puertorriqueño aseguró que quiere tener más hijos, especialmente niñas: “Quiero una familia grande. Definitivamente las niñas van a llegar”. Posiblemente esto suceda después de su boda con su prometido, Jwan Yosef, con quien tendrá una boda de tres días en Nueva York en junio próximo. Editor, catrachosports.com
Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692
latigomoraga17@hotmail.com
Sígueme en Twitter como:@GregMoraga
Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*