Jeff Horn hará defensa vs Corcoran, pero piensa en McGregor y Pacquiao

La estrella del UFC, Conor McGregor, es un potencial rival para Jeff Horn (17-0-1, 11 KOs) campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), si el australiano gana su primera defensa del título ante el británico Gary Corcoran. 

Horn, que le ganó el título a la súper estrella filipina Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KOs) el pasado mes de julio, hará una defensa voluntaria ante Corcoran (17-1, 7 KOs), monarca intercontinental de la OMB y que se ubica en la posición número 10 entre los aspirantes al trono. 

“Él (Corcoran) está en forma, es joven y será un león hambriento”, dijo a la AAP, Glenn Rushton, entrenador y manager de Horn. 

El combate tendrá lugar el 13 de diciembre en el Brisbane Convetion Center.

Será la primera pelea de un acuerdo por dos pleitos con el Brisbane City Council y el gobierno de Queensland, con Pacquiao y el campeón unificado súper ligero, Terrence Crawford (32-0-0, 23 KOs), como los otros dos grandes objetivos.

Sin embargo, McGregor, que perdió con el invicto Floyd Mayweather Jr. (50-0-0, 27 KOs) en su primera contienda boxística en agosto pasado, también está en el radar del campamento de Horn. 

“Esta salida un poco de nuestro campo, pero quién sabe, es posible”, dijo Rushton. “Si la oportunidad se presenta, ciertamente consideraríamos hacer ese combate y mostrarle al mundo que podemos hacer un mejor trabajo que Mayweather”.

“No hay manera de que Jeff va a pararse y ser golpeado por los primeros dos o tres as altos (como Mayweather), te lo aseguro”, añadió.

Rushton preferiría cualquier pelea con McGregor para realizar una defensa voluntaria de Horn, pero el irlandés no está en el top 15 del ranking lo cual necesita para que eso suceda. 

Él estaría susceptible a una pelea sin disputa del título con McGregor.

Rushton todavía está esperanzado en que Pacquiao aceptará una revancha.

“Hablé con Danny Leigh de la OMB anoche y todavía estaba bastante optimista de que Manny Pacquiao vendrá el próximo abril y peleará contra Jeff Horn en la revancha”, agregó Rushton. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*