INFORME ASALTO FUERTE PARAMACAY, UNA NOVELA MAL CONTADA?

zEl jefe de la propagando de Adolfo Hitler, Joseph Goebbels, además de un déspota y con un odio casi patológico hacia los judíos en sus campañas propagandistas ensalzando al Fuhrer pregonaba: “miente, miente, miente, que al final las mentiras se convierten en verdades”. Esa misma sintonía se escucha, no solo en la cúpula de los miembros de la espuria “constituyente” de Venezuela, nombrada al golpe y al trompón a como le gustaba a Rafael Carvajal Silva (QDDG).

Con eso del asalto al Fuerte Paramacay por una serie de ex militares y civiles amantes a la libertad de Venezuela y del yugo que está siendo sometido el pueblo de la tierra del Libertador Simón Bolívar; militares en el poder, o sea, el poder tras del trono que “ostenta” Nicolás Maduro Moros, Delcy Rodríguez y el ambicioso, Diosdado Cabellos, con eso del asalto montaron un show de pésima categoría.

zzAceptaron que a los uniformados los rebeldes los agarraron con los pantalones en las manos; se llevaron cualquier de armas, de corto y grueso calibre, y después el General, Vladimir Padrino sale, horas después con un comunicado “gallo gallina” donde en el mismo dice en síntesis: “”tras el incidente, fueron arrestados siete presuntos rebeldes, dos murieron en el enfrentamiento, uno resultó herido y otros diez escaparon”. Sobre este escrito tipo folletín, uno se pregunta….¿donde están las evidencias oculares?

Para tapar el “ojo al macho” expusieron al público una foto donde están los supuestos siete “capturados” pero en su miopera mentirosa “olvidaron” reseñar con punto y como los nombres o sus status civil de ellos, para darle cierto tinte de veracidad a los hechos, pero eso no sucedió, porque nunca existió. Así de sencillo…!

zzzLos horarios tampoco cuadran. El suceso me dio a las 3:40 minutos de la madrugada, donde si dice que los rebeldes gozaron de la complicidad de colegas dentro del Fuerte Paramacay, y no fue hasta las 3:00 de la tarde del mismo día que Nicolas Maduro Moros brindó la información con su peculiar estilo. No creen ustedes, que cinco minutos después del suceso se debió informar el presidente de la República?

Una escena hasta cierto punto grotesca, que golpeó la sensibilidad humana, sea esta zurda o derecha, fue la forma tan burda y grosera con que, y hasta cierto punto inhumano, desalojaron de su oficina a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien montada en una motocicleta como “sándwich” entre dos ciudadanos venezolanos. Una escena que dio la vuelta al mundo y recibió la censura y repudio del universo entero, gracias a la “funesta constituyente” ficticia, gracias al “mago” Maduro Moros y sus compinches, entre ellos sus amos, militares de alto y bajo rango, a la cabeza, el tristemente célebre, Vladimir Padrino.  Editor, catrachosports.com Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692 latigomoraga17@hotmail.com Sígueme en Twitter como:@GregMoraga Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*